Espabrok sella un acuerdo con Helvetia



Acuerdo HelvetiaEspabrok ha cerrado con Helvetia Seguros un acuerdo de colaboración para la comercialización del ramo de decesos de la aseguradora con su red de corredores, así como las oportunidades de venta cruzada a la cartera de clientes.

En la firma, que tuvo lugar en la sede de Espabrok en Madrid, participaron máximos dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de Helvetia Seguros asistió Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella y Luis López Visús, presidente y director general respectivamente.

En palabras de Javier García, “Helvetia Seguros apuesta firmemente por la colaboración con Espabrok, organización profesional de corredurías referente del mercado con acciones muy concretas de éxito. Es una alianza que para Helvetia supone consolidar las relaciones existentes ya con algunos corredores de la asociación. Este acuerdo nos permitirá sumar colaboraciones con el resto de los asociados, impartiendo formación y poniendo a su disposición nuestra especialización en el ramo de Decesos con el fin de contribuir al plan estratégico de Espabrok.”

Silvino Abella afirma que “desde Espabrok estamos totalmente implicados en facilitar a nuestra red una oferta líder de soluciones aseguradoras, con productos competitivos y diferenciales, que permita ofrecer amplia respuesta a nuestros clientes en todas sus necesidades. El ramo de Decesos tiene un enorme potencial de desarrollo, siendo clave contar con el “expertise” de compañías especialistas, que nos ayuden a conseguir nuestros retos de crecimiento.”

En próximas fechas, está previsto que Helvetia Seguros participe en un amplio calendario de 14 jornadas de formación junto a Espabrok, con el objetivo de profundizar en el conocimiento para la comercialización del ramo de decesos por las corredurías de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.