Espabrok impulsa el talento de las nuevas generaciones de corredores

Espabrok impulsa el talento de las nuevas generaciones de corredores

Espabrok presentó el pasado 26 de septiembre su programa de mentoring para las nuevas generaciones de profesionales del sector.

Esta iniciativa, pionera en la mediación profesional, tiene como objetivo impulsar el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional en sus corredurías.

El programa, de 6 meses de duración, permitirá a los participantes crecer personal y profesionalmente a través del apoyo y la mentorización de profesionales con experiencia en el sector. Los mentores, elegidos entre los miembros de Espabrok, compartirán sus conocimientos y experiencias con los mentees, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y competencias.

Espabrok Talent, Guiding de future

En las palabras de los coordinadores del programa, Luis López Visús y Ana Isabel Garnelo, director general y responsable de Finanzas de la asociación, “La iniciativa Espabrok Talent, Guiding de future, se enmarca dentro de nuestro plan estratégico que desea consolidar profesionales referentes del sector en la organización, así como fidelizar corredurías con potencial y liderazgo.

El proyecto está basado en la metodología de Red Mentoring de España, una organización especializada en el desarrollo de este tipo de programas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *