Espabrok incorpora a cuatro corredurías de la Comunidad Valenciana



La organización profesional Espabrok, consolida su presencia en Levante incorporando con efecto 1 de enero cuatro corredurías a su red: Quilis & Flames, Romero & Vila, MVB Correduría de Seguros, ubicadas en Valencia Ciudad, y José Luis Sanchez Galiano, en el municipio de Oliva.

En palabras de Teresa Romero, representante de Romero & Vila, “en un mercado muy competitivo que exige diferenciarse, nuestra elección de Espabrok viene motivada por compartir nuestro camino profesional como correduría así como por su experiencia, profesionalidad y calidad humana”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la organización de corredurías, subraya que “primando la calidad frente a otras alternativas, seguimos integrando destacados profesionales a nuestra red y nos sentimos muy ilusionados con estas cuatro corredurías, convencidos de que nos aportarán mucho valor así como experiencias de éxito. En la zona de Levante también nos hemos hecho fuertes, con 17 corredurías asociadas que apoyan activamente en la zona nuestro proyecto de éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *