Los socios de Cojebro se integran en Aemes



Cojebro ha acordado que todas sus corredurías asociadas se integren en Aemes, la patronal del sector de la mediación de seguros, organización que representa y defiende los intereses de las empresas de mediación en la negociación del convenio colectivo, de obligada aplicación para todas las corredurías.

Las conversaciones para la consecución de este acuerdo de integración se iniciaron con Francisco Rodríguez Querol, expresidente de Aemes, y concluyeron con Jorge Benítez, nuevo presidente de la patronal.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha manifestado que “las razones que han llevado a Cojebro a impulsar este acuerdo son, por una parte, intentar que nuestra decisión sea secundada por otras organizaciones de mediadores, y por otra, para la propia sostenibilidad de la patronal. Aemes representa a todos los mediadores y no es lógico que sea sostenida sólo por algunos”.

Muñoz-Olaya añade que “se trata de una actitud de coherencia corporativa que, en todo momento, Cojebro pretende seguir cumpliendo y, a su vez, de promover una actitud ejemplarizante para que otras asociaciones y corredurías, a nivel individual en su caso, sigan nuestros pasos. Aemes representa a todas los mediadores, pequeños, medianos y grandes. De ahí, la importancia de que todos apoyemos la defensa común de los intereses sociolaborales de nuestras empresas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *