Espabrok recibe un premio por su crecimiento en el sector asegurador

Espabrok recibe un premio de La Razón. Noticias de seguros

LA RAZÓN ha entregado sus premios anuales a la Excelencia Empresarial. Espabrok recibió el galardón en la categoría de Crecimiento en el Sector Asegurador.

El evento celebrado en Madrid contó con la intervención del director de La Razón, Francisco Marhuenda, y fue presentado por el periodista Roberto Brasero. El periódico reconoce anualmente a las organizaciones que destacan por su trayectoria en la innovación, la formación, el crecimiento, o la adaptabilidad al mercado.

Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de enfrentarse a un mercado exigente y en un momento complicado.

El premio a Espabrok

El premio al Crecimiento en el Sector Asegurador lo recibió Domingo Elena, presidente de Espabrok, acompañado por Carmelo Alonso y Luis López Visús, vicepresidente y director general, respectivamente.

Domingo Elena agradeció el reconocimiento. Y destacó que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos los que componen Espabrok; desde sus fundadores hasta la red de corredurías actual, así como el Consejo de Administración y el equipo de la Central.

También te puede interesar:

Un comentario en «Espabrok recibe un premio por su crecimiento en el sector asegurador»

  1. Pingback: Espabrok, premio a la excelencia empresarial por su crecimiento en el sector asegurador - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *