“Comprometidos Contigo” ha sido el hilo conductor del Congreso Comercial de Espabrok, que durante los pasados 26 y 27 de octubre en Madrid ha convocado a más de 150 asistentes que representan las 125 Corredurías de la red.
El Congreso contó con una jornada comercial en la que participaron Allianz, Plus Ultra Occident y AXA como compañías invitadas, explica la asociación en un comunicado.
Propuestas de valor exclusivas para Espabrok
Representadas por Miguel Pérez Jaime, director general de Distribución de Allianz, Pablo Sampedro y Javier Montoya, director del Canal Corredores y director de Desarrollo Comercial, respectivamente, de Plus Ultra Seguros; así como Eva Tomás, directora Canal Corredores de AXA, los principales directivos de negocio compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras de sus entidades y la propuesta de valor exclusiva hacia la red de Espabrok.
El Consejo de Administración de Espabrok, con Domingo Elena como presidente, y Luis López Visús, director general de Espabrok, hicieron balance de situación de las líneas estratégicas y objetivos de la organización, el impulso de alianzas sectoriales, así como las recientes incorporaciones de corredurías a la red.
“Espabrok inicia una nueva etapa, donde el sentimiento de pertenencia y el compromiso de todos los asociados ha sido reforzado como garantía para acometer los nuevos retos que exige un mercado lleno de oportunidades”, señalan.
También te puede interesar:
- Allianz Partners presenta una plataforma de autogestión para seguros de viaje
- El número de ocupados senior en España ha aumentado un 78% desde 2008