Espabrok se incorpora a Euribron para ganar presencia internacional



Espabrok se incorpora a Euribron, la red mundial de corredores de seguros independientes, para impulsar su presencia internacional a través del resto de socios de la red. La incorporación a Euribron permite a Espabrok “acompañar a sus clientes allá donde vayan, puesto que la presencia de Euribron en el mundo, a través de sus miembros, permite la emisión de pólizas locales en países cuya legislación prohíbe la cobertura de sus riesgos locales con pólizas emitidas en otros países”, explica Espabrok.

Además, el conocimiento del mercado local, permite el cumplimiento normativo de los seguros obligatorios existentes en cada mercado; hecho que es muy difícil de conocer si no se dispone de un socio en el país de destino.

Para Silvino Abella, presidente de Espabrok, “la incorporación a Euribron va a generarnos mucho más negocio, ya que permite proporcionar a todos los clientes con intereses en otros países, que cada vez son más, cobertura y asesoramiento profesional en los países de destino”.

El otro socio de Euribron en España, IberAssekuranz Brokers, ha valorado muy positivamente la incorporación de Espabrok, ya que, según aseguran Oliver Passolt y Christina Pape, directores de IberAssekuranz, “el negocio internacional que nos aporta Espabrok permite un contacto más frecuente con el resto de socios, aumentando el volumen total de primas gestionadas por Euribron que alcanzan los 9.000 millones de dólares”.

Alain Rambaud, presidente de Euribron, ha agradecido a Espabrok su incorporación deseando que “la calidad y la excelencia en el servicio que prestan todos sus miembros permita desarrollar su negocio internacional, así como captar nuevos clientes a los que hasta ahora no podía acompañar en su aventura internacional. Como dice nuestro lema “Vamos más allá de las fronteras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *