Espabrok y Generali, la confianza recíproca que se sella con una firma



Espabrok y Generali renuevan su colaboración hasta 2021

Espabrok y Generali han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2021. La aseguradora mantiene su apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok.

Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades para impulsar el negocio, la experiencia del cliente y la transformación digital de las relaciones con mediadores y clientes.

En el encuentro participaron dirigentes de ambas organizaciones. Por parte de Generali asistieron Juan Luis Cavero, director general comercial, y Fermín Riaño, director del Área del Canal de Corredores. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, presidente, Rafael Ponsoda, vicepresidente y Luis López Visús, director general.

Juan Luis Cavero señaló: “La colaboración entre Generali y Espabrok refleja nuestra apuesta por la mediación profesional que responde a la necesidad efectiva de asesoramiento que precisan los clientes, a la vez que refuerza nuestro vínculo con un importante grupo de corredores con el que compartimos visión y objetivos comunes”.

Luis López Visús considera que “las relaciones con las entidades aseguradoras están basadas en la confianza recíproca, la claridad y coherencia en el trato, la gestión eficaz y rápida de cualquier siniestro, la estabilidad en las relaciones comerciales y el dialogo permanente para la mejora continua. Credibilidad, retorno y estabilidad definen muy bien nuestro marco de colaboración con Generali”.

En próximas fechas, la comapñía participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.