Luis vallejo, director comercial de Plus Ultra Seguros, se ha dirigido a la red de Espabrok en un encuentro digital con el objetivo de analizar la actual crisis sanitaria y económica, los datos sectoriales a cierre del mes de abril y oportunidades de crecer en un entorno diferente.
En la videollamada, la organización de corredurías Espabrok y Plus Ultra Seguros han hecho inventario de diferentes medidas de apoyo al negocio, como campañas exclusivas, novedades en producto exclusivo hogar y comercio y la defensa de la cartera, explica la asociación.
Otras acciones analizadas por Espabrok
Además, han analizado la operativa de suscripción y el servicio al cliente en la nueva situación en la que nos encontramos.
Luis Vallejo estuvo acompañado de los principales directivos de negocio del canal de correduría de la entidad, así como las diferentes direcciones territoriales.
También te puede interesar:
- Espabrok y Surne comparten sus estrategias en un encuentro digital
- Wenalyze desarrolla un algoritmo para identificar empresas familiares
Pingback: Luis Vallejo (Plus Ultra Seguros) y Espabrok identifican oportunidades de desarrollo de negocio - Espabrok