Espabrok y Solunion se alían en la gerencia de riesgos



Espabrok y Solunion impulsan el crecimiento en los ramos de Crédito y de Caución

Espabrok y Solunion, compañía experta en seguros de crédito y de caución, han establecido un calendario de formación de tres jornadas a toda su red de corredurías para conocer a fondo las mejores prácticas en el asesoramiento profesional al cliente empresas en los referidos ramos del seguro.

En la presentación de la agenda de contenidos, estuvieron presentes por parte de Espabrok, Luis López Visús (director general), Manuel Lozano (responsable suscripción) y, por parte de Solunion, José Luis Iranzo (director comercial y marketing).

En palabras de José Luis Iranzo, “Solunion pone sus productos y servicios a disposición de la extensa red de Espabrok, para colaborar de forma activa con ella, fundamentalmente en acciones formativas y de visibilidad”.  

Por su parte, Luis López Visús afirma que “disponer en nuestro asesoramiento del apoyo de la fuerte especialización de SOLUNION en los segmentos de Crédito y de Caución nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de clientes empresas”. Esta nueva iniciativa consolida la relación entre las corredurías de Espabrok y Solunion impulsando en ambas entidades el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *