Bárymont se pone a remar con la Kaiarriba Donostiarra



Bárymont con la Kaiarriba Donostiarra

El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar en San Sebastián la presentación de la undécima edición del Club Kaiarriba Donostiarra, la trainera de uno de los grupos remeros más significativos de la ciudad.

El acto se celebró en el Ayuntamiento de San Sebastián, con la intervención del alcalde Eneko Goya, el presidente Alberto López, el coro de folklore vasco, bailes, remeros y patrocinadores. El presidente de Bárymont, Emilio Montaraz comentó “En este acto se siente la tradición de las traineras en la ciudad y representan la unión de todo un pueblo, la configuración y el sentimiento de comunidad”.

Por su parte, Carlos Tercero, gestor de negocio de Bárymont y su representante en Donostia, comenta “el remo tiene muchas similitudes con Bárymont, empezando por la importancia de trabajo en equipo dónde todos deben aportar el mismo esfuerzo, guiados hacia la meta, por su patrón, que es quien dirige la embarcación”.

“El aporte de Bárymont en este acuerdo de patrocinio reúne elementos que lo hacen sostenible en el tiempo, a través de la creación de sinergias con el propio club”, puntualiza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *