Espanor crea Inversiones Espanet Broker para desarrollar su correduría virtual



La agrupación celebra su tercera asamblea general de 2015 en las oficinas de Catalana Occidente en Valencia

Espanor tercera asamblea 2015Espanor ha celebrado su tercera asamblea general de 2015 en las oficinas de Catalana Occidente en Valencia. Durante la reunión la agrupación aprobó la constitución de la sociedad Inversiones Espanet Broker SL para desarrollar la correduría virtual en la que participan todos los socios de la agrupación.

La asamblea fue precedida por las palabras de bienvenida de Enrique Martín, director de la sucursal de corredores Levante de Catalana Occidente. Durante la misma, se despidió de sus compañeros Antonio Alonso, representante de Filhet Allard España, que en breve dejará su cargo de director general de la correduría. Tanto el presidente de Espanor, Ramón Vieites, como su consejero delegado, Tomás Rivera, destacaron “las grandes aportaciones de Antonio al desarrollo y consolidación del Grupo”. En palabras de Rivera, “Antonio ha sido un magnífico socio, fue un gran consejero delegado y ha sabido ser un gran ex consejero delegado. Por todo ello, hay que destacar su valor humano y su enorme capacidad profesional que siempre ha puesto al servicio del nuestro grupo”.

Durante la reunión, se incorporó como socio la correduría Roberto Lizaso de Tolosa, representada por Roberto Lizaso e Ibone Lizaso.

Por último Tomás Rivera, hizo un resumen informativo de lo tratado en el último pleno de Fecor y avanzó las líneas maestras del próximo Congreso de la Federación que se celebrará en Valladolid en septiembre.

Al día siguiente, se realizó una jornada de trabajo con los Responsables Técnicos de Catalana Occidente, centrada en los ramos de Empresas, Comunidades y Hogar. En ella se analizaron distintos aspectos y mejoras en los productos especiales que Espanor tiene pactados con la aseguradora, señala la agrupación.

Reconocimiento a Enrique Martín

Durante la cena ofrecida por Catalana Occidente a los miembros de Espanor, el grupo realizó un acto de reconocimiento a la labor profesional de Enrique Martín, director de la sucursal de corredores de Levante de la aseguradora. Espanor destaca “su trayectoria profesional durante más de cuarenta años al servicio de la mediación desde la compañía, su contribución en estos últimos años al mejor desarrollo de los acuerdos comerciales entre Espanor y Catalana Occidente y su calidad humana”. Por parte del director gerente de Espanor, Guillermo Arenas, se le impuso el pin de honor de Espanor, y se le entregó una placa conmemorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *