Espanor homologa a Peritalis para externalizar la tramitación de siniestros



Espanor ha homologado a Peritalis como proveedor para poder externalizar la gestión de siniestros. Según explica la asociación, durante los meses de mayo, junio y julio de 2014, dos corredurías pertenecientes a Espanor, Cosmobrok y Quality Brokers, han realizado la fase de Pruebas con la empresa para homologarla  como Empresa Recomendada a sus Socios para la externalización de la gestión de siniestros de las corredurías del grupo que deseen utilizar el servicio.

“Siempre desde la óptica de no perder nunca la relación con el cliente en caso de siniestro, lo que se pretende externalizar es la carga administrativa posterior que supone la gestión de los expedientes, ahorrando costes de gestión y permitiendo a las Corredurías centrarse en mayor medida en la actividad comercial y de gestión de clientes”, explica Espanor.

Una vez finalizado el periodo de pruebas y tras solucionar algunas cuestiones de coordinación relacionadas con la adaptación a los procesos de tratamiento de siniestros de ambas corredurías, Perítalis ha sido homologada como empresa proveedora de este servicio.

“Esta decisión supone un nuevo e importante paso adelante en la estrategia diseñada por Espanor, consistente en dotar a los socios de herramientas que permitan optimizar la administración de sus corredurías, a la vez que reducen costes operativos y ganan eficiencia comercial”, señala la asociación, que anuncia que en breve se formalizará el correspondiente acuerdo de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *