Espanor y Avanza Previsión firman un acuerdo de colaboración

Espanor firma un acuerdo con Avanza Previsión. Noticias de seguros

Espanor y Avanza Previsión han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual, la aseguradora y la agrupación, mejorarán los servicios para los socios de Espanor, mediante la difusión de charlas, cursos, congresos y coloquios, así como la participación de la aseguradora en otros actos organizados por la asociación.

De esta forma, todos los socios de Espanor y su red de corredores podrán contar con nuevas herramientas formativas. Supondrán un elemento diferenciador frente a otros distribuidores de seguros.

El acuerdo de Espanor con Avanza Previsión

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de la asociación, “esta colaboración que se establece entre Avanza Previsión y nuestra agrupación supone un paso más en la intención de Espanor de ofrecer a nuestros corredores herramientas y servicios que les permitan operar en el mercado asegurador de forma eficaz y competitiva”.

Por su parte Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, aseguró que, “poder llegar a un acuerdo con una agrupación como Espanor, con una gran implantación a nivel nacional. Y con unos valores y forma de trabajar que encajan perfectamente con nuestra filosofía; supone sin duda un paso adelante en la estrategia fijada de consolidar la distribución de productos de la entidad a través del canal corredor”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *