Especial Viajes Semana Santa



La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, momento para pensar en las merecidas vacaciones, hacer planes sobre destinos, trazar recorridos y rutas por ciudades, pueblos o lugares recónditos. Esta época supone un gran impulso para el turismo. Gracias a la Semana Santa, el año pasado España recibió 5,3 millones de turistas internacionales en abril, un 13,2 por ciento más que en el mismo mes del año anterior. A ello contribuyeron alemanes y franceses, principales países emisores de los turistas llegados a España en estas fechas.

Según el último Barómetro Vacaciones de los Europeos elaborado por Ipsos para Europ Assistance, se detecta que el nivel de cobertura de los encuestados permanece casi idéntico al del año anterior: los veraneantes cuentan con coberturas principalmente para los riesgos relacionados con el hogar (65 por ciento), un problema de salud (62 por ciento) y un accidente de transporte (58 por ciento). Además, la diferencia entre el nivel de preocupación declarado y las pólizas de seguro suscritos ha aumentado ligeramente.

Para disfrutar tranquilo de las vacaciones de Semana Santa, tanto si se elige España o el extranjero como destino, la mejor opción es contratar un seguro de viaje que se ajuste a las necesidades de cada persona.

Europ Assistance presenta una completa gama de seguros de viaje, con garantías tan imprescindibles como gastos médicos y repatriación, interrupción de las vacaciones, demoras, coberturas de equipaje, asistencia legal, garantías para el vehículo, etcétera. El seguro de cancelación de viaje ya iniciado es un producto cada vez más valorado y contratado por los viajeros, ya que los desplazamientos y las vacaciones se planifican con mayor antelación y somos más conscientes de que los imprevistos nos pueden arruinar las vacaciones.

Además de las coberturas, Europ Assistance cuenta con diferentes productos destinados a cada tipo de viajero: desde seguros de viaje por ocio o estudios hasta seguros para viajes cortos o anuales y según destinos. También los hay para esquiadores, peregrinos que realicen el Camino de Santiago a pie o en bicicleta, gente que viaje por negocios, etcétera. Por lo que si vas a realizar algún viaje en Semana Santa, no lo dudes, tu tranquilidad es lo primero.

Si tienes cualquier consulta, llámanos al 902 197 791 o envíanos un email a atencion_cliente@europ-assistance.es. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *