Generali recibe un Premio PREVER



La aseguradora ha sido distinguida por su labor de divulgación e implantación de la prevención de riesgos laborales.

Generali ha sido distinguida en la categoría ‘Empresas e Instituciones’ de la XVI Edición de los Premios Nacionales e Internacionales de prevención PREVER por su contribución a la divulgación e implantación de la prevención de riesgos laborales.

Estos premios anuales de carácter internacional, que reconocen la labor de las personas y entidades más comprometidas en este ámbito, son impulsados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL), la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

La entrega de galardones ha tenido lugar este mes de marzo en Toledo, en el marco de las ‘Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa’ que cada año organizan estas mismas entidades.

Allí se ha puesto en valor el plan integral de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales de Generali, que contempla diversas campañas sobre Seguridad Vial -para prevenir los riesgos en los desplazamientos laborales- o de promoción de la salud. Este plan también incluye actuaciones preventivas específicas para diversos colectivos, además de otras actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa que se desarrollan de forma habitual dentro de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *