Valmon cumple diez años y renueva su imagen y sus soluciones para el sector asegurador



Valmon, compañía de servicios profesionales de valor añadido para la automoción, celebra este año su décimo aniversario renovando su imagen corporativa y sus soluciones dirigidas al sector asegurador.

“Valmon inició sus actividades en el 2005, contando con un equipo de profesionales de la posventa, y siempre ha buscado aportar nuevos servicios a compañías aseguradoras, renting y garantías mecánicas”, explica la compañía, que asegura que “es capaz de simplificar y mejorar los procesos de las compañías con la tecnología y la experiencia de sus profesionales”.

Valmon cuenta con la la experiencia y conocimiento del Grupo Solera, lo que le permite disponer de soluciones tecnológicas para la gestión de sus servicios, incluyendo soluciones “Cloud Computing” y en movilidad plena.

En 2014, Valmon gestionó más de 21.000 expedientes para compañías aseguradoras y de renting.

En su nueva página web, la compañía destaca su gama de servicios técnicos y periciales para las compañías aseguradoras y su compromiso de servicio y control del coste medio de reparación, el ciclo de vida del siniestro y los plazos de reparación de los vehículos. Además, la entidad ha lanzado un nuevo servicio, “Reparación a Terceros”, que se ofrece a aseguradoras, agentes, corredores y usuarios finales. El servicio consiste en realizar una peritación dirigida a vehículos asegurados a terceros (falta de cobertura).

Javier Montero, director gerente de Valmon, señala que “estamos orgullosos de estos diez primeros años de historia y de haber ofrecido a todos nuestros clientes el compromiso de ofrecer servicios de valor añadido con la flexibilidad necesaria, con rigurosidad y con la última tecnología que ofrece este sector. Ahora estamos preparados para afrontar nuevos retos con nuevos servicios, sin perder nuestros estándares de calidad y seguridad, junto a nuestro preparado equipo de profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *