Inese y MkSite entregaron la semana pasada la décima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA20 durante la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Estos premios reconocen las campañas más destacadas de los últimos doce meses. Reconocen tanto la creatividad y su impacto como su notoriedad, los objetivos alcanzados y su capacidad de transmitir.
Los premiados en los #MCSA20
Mutua Madrileña recibió el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación Interna, por Conectados Seguros. Por su parte, Grupo San Cristóbal recibió el Premio a la Mejor Campaña dirigida al cliente por Sitio Seguro.
El encargado de anunciar los ganadores fue Carlos Rubio, director general de la Asociación Creatividad Transformadora y uno de los miembros del jurado
Sam Júdez, directora general de DDB y también miembro del jurado entregó el Premio a la Mejor campaña corporativa a Reale Seguros, por El mejor partido del año.
Por su parte, Jaime de Haro, director de la revista Ipmark, entregó el premio a la mejor campaña de RSC a Generali por la campaña Melanoma Summer Collection.
Premios #MCSA20 Especial del jurado
Ramón Albiol, presidente del jurado, director general de MkSite y editor de Seguros Tv, anunció los ganadores del Premio Especial del Jurado, que este año recibieron Newcorred y Rafael Bonilla.
Albiol hizo un repaso de las diez ediciones de los premios y tuvo un recuerdo especial para los miembros del jurado Carlos Rubio y Joost van Nispen por su dedicación y entrega al desarrollo de los premios durante su primera década.
También te puede interesar:
- Campus Asegurador se convierte en centro de formación oficial de Sage
- Generali amplía capital y alcanza el 24% de Cattolica