¿Estuviste en Forinvest? Este es nuestro vídeo resumen



Puedes verlo pinchando aquí

video Forinvest 2016 mar 16Valencia ha acogido la novena edición de Forinvest, convirtiendo a la ciudad en la capital mundial del seguro, Forinvest 2016 ha reunido a un gran número de profesionales del sector asegurador que han podido ver la oferta de más de cien expositores y asistir a un completo programa de jornadas y conferencias con alrededor de 200 ponentes. Este es un vídeo resumen de la novena edición de la feria.

Las nuevas tecnologías y la nueva forma de gestionar el negocio han centrado el Foro Internacional del Seguro celebrado en la novena edición de Forinvest.

El Foro Internacional de Productos y Servicios Financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector ha contado con más de 100 empresas expositoras y cerca de 200 ponentes en un amplio programa de conferencias y jornadas.

Como la celebrada por Espanor. La agrupación de corredores celebró en Forinvest el I encuentro Espanor, centrado en el big data y sus aplicaciones en el sector asegurador. Compañías y corredores de seguros podrían unir fuerzas y bases de datos para conocer mejor y segmentar de forma más adecuada a sus clientes.

La jornada contó con la participación de Antonio Martín, director del área de estudios y ti de Icea, y de Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores, que presentó la herramienta de big data Mr Stanford.

Además, Aprocose ha vuelto a elegir esta feria para celebrar su sexto aniversario. La asociación que preside Maciste Argente aprovechó para entregar los Premios a la Excelencia y contó con la intervención de Pedro Luis Viguer Soler, magistrado juez decano de los juzgados de Valencia y portavoz de los jueces decanos de España, que centró su ponencia en la Ley de Segunda oportunidad.

Valencia se ha convertido, una vez más, en la capital mundial del seguro, y Forinvest es ya una cita obligada para los profesionales del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *