Europ Assistance lanza MoveOn, un seguro de cancelación de dorsal



MoveOn cubre las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, una vez comprado el dorsal

Europ Assistance MoveOn mar 16Europ Assistance para potenciar sus valores de compromiso, esfuerzo, dedicación y superación, apuesta por el wellbeing, incorporando en su cartera de productos, MoveOn, un seguro de cancelación del dorsal de cualquier competición deportiva.

La póliza cubre, entre otras causas, la cancelación de cualquier lesión muscular o de otro tipo que impida la participación del asegurado en la competición deportiva. En coste del seguro MoveOn, será el 7% del precio del dorsal de la competición.

La compañía explica que “este nuevo seguro ha sido concebido para dar soluciones fundamentales a aquellos deportistas que buscan un seguro de cancelación que cuente con las coberturas esenciales para sus desplazamientos”.

La nueva póliza podrá adquirirse a través de la web de la compañía o en el teléfono 902 197 791.

Para facilitar la información del seguro y ayudar a los iniciados en el deporte con consejos y recomendaciones, Europ Assistance ha creado una sección dentro de su blog “Vive que te cuido”, llamada como el mismo producto “MoveOn” y en redes sociales bajo el hashtag #MoveOn. En ella, Roberto Guisasola, Jefe de Proyectos IT de Europ Assistance e Ironman, compartirá con los lectores sus experiencias, y preparación para su próximo objetivo, el Ironman de Frankfurt 2016, donde se plantea mejorar su última marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *