Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, refuerza su servicio de asistencia en carretera OK24horas al extender el servicio del neumático a la mecánica, tanto para camión como para semirremolques, independientemente de que el transportista sea o no cliente de la red.
De esta forma, Euromaster avanza en la conversión de especialista en neumático a mantenimiento del vehículo que ha realizado en su red; al llevarlo al último reducto pendiente de su actividad, la posventa deslocalizada. Es decir, las operaciones fuera de taller.
Y, en lo concerniente al negocio de vehículo industrial, la asistencia mecánica en carretera le permite cerrar el círculo de la posventa, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sustituciones).
OK24horas de Euromaster
OK24horas basa su fortaleza en la capilaridad, con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura más allá de nuestras fronteras, en hasta 17 países europeos. Esto le asegura estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas.
Todo ello permite ofrecer un servicio rápido y ágil. De hecho, en las asistencias, OK24horas necesita solo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada, reduciendo así los tiempos de inmovilización. Y para ello es clave también disponer de un amplio stock de recambio en primeras marcas.
Servicio siempre activo
OK24horas es un servicio 24/7, es decir, siempre operativo y a disposición del transportista y con una tarifa de precios fija, evitando sorpresas en la factura final. De hecho, la transparencia es una de sus máximas al permitir al cliente seguir el desenlace de la asistencia a través de aplicaciones online.
Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “el objetivo es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa. Aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación. Para que los vehículos, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista; siempre estén en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.
También te puede interesar:
- Willis Towers Watson renueva su beca en oncología pediátrica
- Albia se convierte en colaborador de la patronal de la sanidad privada