Europ Assistance asegura las viviendas de uso turístico



Europ Assistance

Vacation Rental tiene como objetivo proteger a arrendatario y a arrendador en todo lo referente al alquiler vacacional, cubriendo los daños accidentales y evitando fianzas innecesarias

La tendencia de los turistas está cambiando y con ello las opciones aseguradoras que protegen nuestros viajes. El mercado de alquiler vacacional ha marcado un antes y un después en la oferta turística y esta expansión puede suponer también un mayor riesgo para los propietarios. 

Europ Assistance ha apostado por un producto cada vez más solicitado y que protege a ambas partes. “El mercado, demanda tranquilidad y Europ Assistance ofrece cobertura de daños accidentales tanto para el arrendatario como para el propietario durante las reservas cubiertas, ofreciendo una alternativa conveniente a los depósitos tradicionales, un mejor cuidado de su vivienda y una experiencia mejorada para ambas partes”, explica la compañía.

Cobertura y asistencia 24 horas de Europ Assistance

Europ Assistance ofrece una cobertura de seguro y servicios de asistencia de emergencia las 24 horas del día, protege las vacaciones de los inquilinos y cuida de ellos mientras viajan. Su experiencia integrando sus productos en los procesos de compra de sus socios desde hace más de 25 años hace que trabajen de la mano para brindar a sus huéspedes la posibilidad de comprar protección justo cuando reserven su alquiler y seguir ofreciendo un valor añadido en todos sus productos, indican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *