Europ Assistance dará asistencia en Hogar a los clientes de Abbeygate

Europ Assistance adquiere InsureandGo Australia a Mapfre Asistencia.

Europ Assistance España cubrirá a los clientes de Abbeygate, dentro de su seguro de hogar, las coberturas de asistencia de urgencia para el hogar, los servicios de helpdesk. Así como asesoramiento jurídico relacionado con temas del hogar.

Gracias a esta alianza, la compañía de seguros británica Abbeygate, que ofrece sus productos principalmente a expatriados ingleses residentes en España, añade a su lista de servicios coberturas como Helpdek. Un servicio integral de asistencia informática remota o a domicilio con el que poder contar con expertos técnicos informáticos. Así como con asistencia tecnológica del hogar cualificada.

Asistencia informática de Europ Assistance

La Asistencia Informática de Europ Assistance, incluye coberturas para toda la familia. Desde la recuperación de pérdida de datos, la copia de seguridad online; el rastreo de dispositivos robados, al control parental o la gestión del final de la vida digital.

El hogar tampoco está exento de inconvenientes, es por lo que Europ Assistance proporcionará a los clientes de Abbeygate servicios de urgencia en el Hogar de gran utilidad, tales como: electricista, fontanero, cerrajero de urgencia o cristalero. Además, ofrece conexión con profesionales de Hogar y su servicio de manitas.

Por otra parte, gracias a Europ Assistance, podrán disponer de un servicio de asistencia jurídica en el ámbito del hogar y con toda la ayuda legal de la mano de los mejores profesionales. Contarán con: asesoramiento jurídico telefónico, defensa jurídica de sanciones administrativas, reclamación de daños y perjuicios, ayuda legal 24 horas y defensa penal, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *