Aramark mantiene su apoyo a la patronal de la sanidad privada

Aramark renueva con Aspe. Noticias de seguros

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Aramark, empresa de servicios de restauración en el sector sanitario, han renovado su acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta por segundo año consecutivo.

De este modo, la compañía sigue apostando por la patronal de la sanidad privada para seguir siendo “su partner VIP por excelencia”. El objetivo de Aramark es mejorar la experiencia en el ámbito sanitario, conscientes del impacto directo que tiene la alimentación en la recuperación y bienestar del paciente, de las familias y del personal sanitario que se encarga de ellos.

Experiencia de Aramark en la sanidad privada

La amplia experiencia de Aramark en servicios de restauración en el sector, avalada por la gestión de más de 80 centros sanitarios privados y públicos en toda España, permite mejorar los procesos y herramientas operacionales, optimizar la oferta gastronómica en función de las necesidades terapéuticas, así como garantizar la alimentación segura a pacientes, a través de soluciones transversales en la gestión sostenible en centros hospitalarios.

Esta colaboración nos ayuda a estar más cerca de los pacientes, conocer de primera mano sus necesidades e innovar para mejorar su experiencia hospitalaria y facilitar su recuperación”, explica Bruno Cesena, director de Operaciones de Aramark España.

Mejorar la calidad de vida de pacientes y acompañantes

El acuerdo entre ambas organizaciones favorece el crecimiento y desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España. Que son fundamentales en mejorar la vida de los pacientes, acompañantes y sanitarios. Para garantizar una estancia confortable en los centros hospitalarios.

Desde ASPE queremos seguir centrando el punto de mira en el bienestar de los pacientes de nuestros centros asociados. Y más en una situación pandémica como la que estamos viviendo. Aramark está desplegando todos sus recursos para seguir fomentando su recuperación”, apunta Alfonso de la Lama Noriega, secretario general de ASPE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.