Europ Assistance despide a los aventureros de la Motocarro Adventure



Recorrerán los 6.000 kilómetros que dividen Madrid de Cabo Norte en 45 días para recaudar fondos para Fundación DACER

V.M.Z.-Seguros TV

Europ Assistance despedida motocarros foto VMZ jul 16Comienza la aventura. Jaime Pinilla y Alfonso ‘Popi’ Gutiérrez arrancaron anoche los motores de sus motocarros para iniciar una aventura solidaria con el apoyo de Europ Assistance. Su objetivo es recaudar fondos para apoyar los proyectos de Fundación DACER, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la rehabilitación de niños y adultos con daño cerebral.

En el acto de despedida, al que acudieron más de un centenar de personas, Juan Carlos Guzmán, consejero director general de Europ Assistance, recordó el apoyo que prestará la compañía de asistencia a los dos aventureros a lo largo de todo el recorrido, y les deseó la mejor de las suertes para llevar a cabo su reto.

El Doctor Luis Ley, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Ramón y Cajal, también quiso dedicar unas palabras de apoyo a los dos aventureros, al igual que Carlos González, presidente de Fundación DACER.

Los dos motocarros partieron desde las instalaciones de la Real Federación Española de Golf escoltados por miembros del Scooter Club Madrid y el Club de Motos Harley Davidson Viuda Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.