Europ Assistance España ha decido, ante la situación originada por el virus COVID 19, implementar una serie de medidas de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude tanto a sus trabajadores y a sus proveedores.
En estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel prioritario. Por eso, la compañía considera fundamental que sus empleados y proveedores tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica, para que pueda darles tranquilidad, fuerza y confianza para poder lidiar con el confinamiento y las situaciones de crisis emocionales que pueda provocar. Para Juan Carlos Guzmán CEO de la compañía, “la salud de nuestros trabajadores y proveedores es nuestra prioridad, especialmente en este momento, somos una empresa que cuida de las personas y ahora más que nunca es cuando debemos hacerlo”
Otros servicios de Europ Assistance
Otros cuidados que Europ Assistance pone al servicio de trabajadores y proveedores es el Servicio de Información oficial sobre todo lo referente a la pandemia Cov-19 donde podrán conocer todos los datos de las webs de referencia al Covid -19 y Orientación Medica con nuestros doctores.
A estos servicios de apoyo telefónicos y siendo files a los servicios tradicionales de la compañía se incluye el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio, los medicamentos que necesiten tanto sus empleados como proveedores.
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