Europ Assistance patrocina la Motocarro Adventure



¿Quieres conocer esta aventura? Mira este vídeo

Europ Assistance video Motocarros mar 16La compañía de asistencia apoya con esta aventura a la Fundación DACER, cuyo objetivo es atender a personas con daño cerebral e impulsar la neurorehabilitación temprana. Tres pilotos recorrerán los 6.000 kilómetros que separan Madrid del noruego Cabo Norte en una aventura que durará 45 días.

Tres motocarros, 45 días y 6.000 kilómetros, Motocarro Adventure iniciará su aventura solidaria en favor de la Fundación DACER con el patrocinio de Europ Assistance en julio de 2016.

La presentación de la aventura comenzó con una pequeña ruta que salió la sede madrileña de Europ Assistance, donde Verónica Herrando, directora comercial de la compañía hizo entrega   los tres pilotos de Motocarro  un kit de supervivencia. Continuaron su ruta hasta la Fundación DACER donde Lorena Rodriguez, directora clínica junto con los niños les hizo entrega del lema de este viaje: Dónde hay un sueño hay un camino. Después prosiguieron el viaje hasta llegar a un punto en El Pardo donde se presentaba el proyecto.

El objetivo de esta aventura, que finalizará en Noruega, en Cabo Norte, es recaudar fondos para que la Fundación DACER pueda seguir trabajando para lograr su objetivo: ayudar a niños y adultos con daño cerebral a mejorar su calidad de vida a través de la neurorehabilitación temprana.

Este club de aventureros colabora con la Fundación desde 2013. Gracias a esta expedición, que tiene como lema ‘Donde hay un sueño, hay un camino’, Fundación DACER podrá impulsar tres proyectos, cuyos responsables explicaron en la presentación de esta iniciativa solidaria.

El proyecto Despertar tiene como objetivo elaborar un protocolo de estimulación sensorial física y cognitiva coordinado para pacientes en coma y estados de mínima conciencia.

El proyecto Aprende Jugando, para niños hospitalizados y sus familias, y el tercer proyecto: Ayudemos a niños necesitados, que consiste en becar durante un año a niños que sufran daño cerebral o una enfermedad rara que no tengan recursos para hacer frente a tratamientos de rehabilitación en la Fundación.

La expedición saldrá el próximo mes de julio de Madrid y contará con el apoyo de Europ Assistance a lo largo de todo el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *