Aviva España lanza la plataforma de bienestar y salud Aviva Vital



La compañía quiere ofrecer de esta manera valor añadido a sus clientes, ofreciendo “el primer seguro de vida que se vive”

Aviva plataforma AVIVA Vital mar 16Aviva presentó ayer en Madrid un nuevo concepto de seguro de vida, “el Seguro de Vida que se vive”. Se trata del primer producto de riesgo del mercado que incluye una plataforma de bienestar y salud 360º exclusiva y gratuita para sus clientes, Aviva Vital.

De esta manera, la compañía afirma que “da un paso más en la definición de los seguros de protección para dotarlos de contenidos más amplios que mejoren la percepción y la satisfacción de los clientes”.

Con este lanzamiento, Aviva se posiciona como la primera aseguradora que además de proteger el futuro de la familia del titular de la póliza, también cuida de todos ellos en el presente, ayudándoles a llevar un estilo de vida más sano y equilibrado. Aviva Vital está disponible para el titular y dos de sus familiares.

La plataforma digital, ya disponible para clientes actuales, diseña un programa de nutrición, entrenamiento y descanso a medida de cada usuario teniendo en cuenta su edad, estado físico y los propios gustos, en función de cuatro grandes objetivos: Bajar de Peso, Running, Vida Activa y Ponte en Forma. Todos los programas que contiene, apoyados con más de 800 vídeos, son totalmente personalizables y han sido diseñados por un conjunto de reconocidos profesionales del ámbito de la Medicina, las Ciencias del Deporte, la Nutrición y la Psicología.

Según Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, “este lanzamiento refuerza nuestro firme compromiso con la innovación. Aviva Vital es una plataforma única en nuestro mercado que esperamos que marque la diferencia en el ámbito del seguro de vida. Nuestro objetivo es que, entre los clientes actuales y las nuevas contrataciones, cerremos este año con más de 50.000 usuarios activos en la plataforma.

La contratación de las nuevas pólizas, que incluyen Aviva Vital de forma gratuita, ya está operativa y se está distribuyendo a través de la red de agentes y corredores de Aviva Vida y Pensiones, el canal de mediación de la aseguradora británica, y a través de la web Avivatecuida.es. En los próximos meses y de forma sucesiva se irán uniendo a la distribución de Aviva Vital el resto de compañías del grupo con sus seguros de vida.

“Este nuevo concepto de seguro de vida es una oportunidad única para Aviva Vida y Pensiones y nuestra excelente red de mediadores” asegura Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, y añade que “se trata de un servicio adicional único que nos va a permitir seguir posicionándonos como la aseguradora líder que, gracias al aprovechamiento de todos nuestros canales, pone al cliente y su calidad de vida en primer lugar”.

Aviva Vital, accesible desde cualquier móvil o tablet y Smart TV, estará disponible en formato app a partir de mayo de 2016 y permite la sincronización de manera automática de los datos de los dispositivos que cada usuario utilice para entrenar o monitorizar su actividad física (pulseras fit, relojes inteligentes, etc.).

Entre otras muchas funcionalidades, la plataforma incluye menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, clases colectivas, 800 vídeos tutoriales, calculadoras de salud y nutrición, o monitorización de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *