Europ Assistance se adhiere a la CEAV

Europ Assistance pasa a ser nuevo miembro adherido de la CEAV.

Europ Assistance España se incorpora como miembro adherido a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV); y más concretamente, como miembro Oro. La CEAV cuenta, en estos momentos, con 27 asociaciones de ámbito territorial o de producto, que representan al 90 % de las agencias de viajes de España.

Esta alianza entre ambas partes supone, para Europ Assistance, “una mejor y más próxima comunicación con las más de 7.000 agencias de CEAV. Posibilitando un mayor grado de personalización de sus productos y servicios; así como la promoción de acciones de formación sobre temas de mutuo interés”.

La estrecha relación e Europ Assistance con las agencias de viaje

Europ Assistance ha estado desde sus inicios en España, en 1977, cerca de las agencias de viajes independientes, de las redes de agencias, de los turoperadores y OTAs. Con este acuerdo, se confirma y potencia esa cercanía histórica, así como el conocimiento de las necesidades del sector para identificar nuevas oportunidades de colaboración.

Gracias a la CEAV, Europ Assistance da un paso al frente en el sector mostrando, una vez más, su cercanía, compromiso y disponibilidad con el sector viajes y, más especialmente, con las agencias de viajes, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.