Europ Assistance se estrena en Instagram con una acción de Street marketing



La compañía sortea un viaje al Caribe en un concurso hasta el próximo 9 de julio

La fotografía y el viaje son dos compañeros inseparables, además, Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales con mayor influencia y actividad de los últimos años. Por eso, Europ Assistance ha estrenado su perfil @EA_Spain con una acción de street marketing en la que invitaba a los transeúntes a viajar con la imaginación y fotografiarse en destinos de ensueño.

Más de 200 personas pasaron por las carpas instaladas por Europ Assistance en Nuevos Ministerios. En ellas pudieron fotografiarse disfrazados de acuerdo con el destino elegido y llevarse su foto impresa gracias a la cámara gigante de Instagram de la compañía. La acción contó con la colaboración de Igers Madrid e Igers España, colectivos que agrupan a los aficionados a la fotografía móvil, así como de importantes blogueros especializados en viajes.

Además, Europ Assistance sortea un viaje al Caribe. Para participar sólo es necesario subir a Instagram un foto de viajes y etiquetarla con el hashtag #travelEA y seguir a la compañía en la red. Las imágenes que consigan más de 30 ‘me gusta’ entran en el sorteo del viaje. La compañía explica que se puede participar hasta el próximo 9 de julio.

Los empleados de la compañía también pueden participar en un sorteo paralelo con el hashtag #EAtravelEA también hasta el 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *