Europ Assistance vuelve a ser la aseguradora oficial de Fitur



Europ Assistance participa en Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo, como aseguradora oficial por tercer año consecutivo. Esta Feria se celebra desde el miércoles 30 de enero hasta el próximo domingo en los pabellones de Ifema de Madrid, explica la compañía en un comunicado.

Fitur cuenta un año más con Europ Assistance como aseguradora oficial para los expositores, coexpositores y visitantes presentes en su edición número 33, y vuelve a demostrar así la importancia del sector turístico tanto dentro como fuera de España.

De esta manera, la compañía confirma su apoyo al sector turístico español, apostando por la dinamización de un sector que manifestó su fortaleza durante el pasado ejercicio gracias al incremento de las llegadas de turistas extranjeros a nuestro país.

Cerca de 9.000 empresas de 167 países y regiones

En el marco de la 33ª edición de Fitur, un total de 8.979 empresas representantes de 167 países y regiones participan en esta cita turística global.

Según se desprende de los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), a pesar del contexto económico difícil, el turismo es una industria que está manteniendo su fortaleza, ya que en 2012 cerró con cerca de mil millones de turistas y un crecimiento del 4%. En cuanto a España, se registraron 57,9 millones de turistas, un 3% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *