Grupo Mayo renueva su certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 y la extiende a su red comercial



Grupo Mayo ha renovado su certificación de calidad ISO 9001:2088 con la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM), haciendo extensiva su certificación a todas las oficinas que conforman su red comercial.

Según explica la correduría en un comunicado, de esta forma Grupo Mayo armonizará el estricto cumplimiento del sistema de calidad y mapa de procesos en toda su red, garantizando una mejora del servicio a los clientes que representa.

Así mismo, las nuevas incorporaciones a su red comercial se beneficiarán del sello de calidad para garantizar a sus clientes una mejora en el servicio y la posibilidad de exportar a mercados donde contar con sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2008 es un requisito.

Además, el sello de calidad abre la posibilidad de vender productos y servicios a entidades gubernamentales y empresas que requieren que sus proveedores cuenten con sistemas de gestión de la calidad. Otra de las ventajas que aporta el sello a la red es la mejora de su imagen y que permitirá diferenciar sus productos y servicios, ofreciendo una garantía adicional de que estos cumplirán con las especificaciones, necesidades y expectativas de los clientes, señala la compañía que dirige Jaime Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.