Europ Assistance y la tecnología dan como fruto su nuevo producto WeHome.

Father playing with son (6-7) at home --- Image by © John Smith/Corbis

Un paso tecnológico que rompe el viejo modelo de dejar las llaves de tu casa, a los vecinos, por si pasa algo

Este producto es el fruto de poner las nuevas tecnologías al servicio de controlar la casa, con independencia de donde se encuentre su propietario, desde un móvil. Con diferentes dispositivos cómo DOOR, que permite saber cuando se abren y cierran las puertas de tu casa, elemento de seguridad muy interesante, incluso de control de empleados del hogar, cuidadores, etc.

Además de controlar los accesos, WeHome permite utilizar la telemática y tener la casa conectada al móvil y ahorrar en consumos de suministros tan básicos como es la electricidad, por ejemplo. El dispositivo POD permite encender y apagar todos los dispositivos eléctricos de una casa, sin importar la distancia a la que se encuentre el usuario, indican fuentes de la aseguradora, lo que supone tener amplio control del consumo

Aspectos como controlar la temperatura de una casa desde un smartphone, ya es posible, pero no solo eso ya que la solución THERMIC incorporada en el nuevo producto de Europ Assistance ayuda, de manera sencilla, a programar los horarios de la calefacción, permitiendo que la casa esté a la temperatura perfecta en cada momento.

En este vídeo puedes encontrar más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.