Ever Health consigue financiación por 1 millón de euros

Ever health noticias de seguros

Ever health noticias de seguros

Ever Health ha cerrado con éxito una nueva ampliación de capital por valor de 1 millón de euros con el fin de “potenciar la internacionalización de la empresa y la expansión de sus servicios de telemedicina en España y Latinoamérica”.

La compañía explica que en la ronda de financiación, dos de los socios de la empresa, Toushka Capital y Medanest Médica, han realizado un ‘follow-on’ aportando 250.000 euros. De esta forma mantienen sus posiciones y contribuyen a potenciar el crecimiento nacional e internacional de Ever Health.

Apuesta por la innovación

Esta nueva operación, según ha destacado Rafael García, fundador y CEO de Ever Health, es la forma en la que estas compañías “renuevan su confianza en el trabajo, desarrollo y crecimiento” de la start-up, que apuesta por la innovación y las últimas tecnologías haciendo uso de la telemedicina más avanzada, para la prevención, diagnóstico y tratamiento de numerosas patologías”.

García ha explicado que en la ronda de financiación se ha incorporado “un nuevo socio estratégico con reconocida experiencia en la expansión de empresas tecnológicas a nivel internacional, que ha apostado por Ever Health con una inversión de 750.000 euros”.

Toushka Capital es una importante firma inversora que apoya el desarrollo de empresas que cuentan con un alto grado de innovación, con posibilidad de dar el salto internacionalmente y con un importante nivel de impacto social. Por su parte, Medanest Médica es una compañía especialista en ofrecer servicios en el ámbito hospitalario.

Resolución inmediata del 92% de las consultas de Ever Health

Ever Health ofrece sus servicios médicos a través de la telemedicina “garantizando cercanía, inmediatez, eficacia, calidad humana, profesionalidad, experiencia, y compromiso. Además de aportar ventajas a sus clientes como la reducción de tiempo y costes, mejor control de patologías crónicas y calidad de los diagnósticos”.

En su opinión, una de las claves del éxito de la start-up radica en la avanzada tecnología que emplea y que le permite resolver de forma inmediata 9,2 de cada 10 consultas gracias a un kit de telemedicina que va acompañado de una serie de dispositivos de diagnóstico, con los que los especialistas pueden incluso auscultar en remoto al paciente en tiempo real.

Además de atender las consultas de forma inmediata, ofrece un servicio médico completo que cuenta con las especialidades de medicina, psicología, nutrición y coaching. Ever health cuenta con un equipo de profesionales experimentados (médicos, nutricionistas y psicólogos) con varios años de experiencia atendiendo a pacientes en remoto. Haciendo de la tecnología su aliado, diagnostican y prescriben los tratamientos cuando es necesario, equiparando la telemedicina al sistema presencial de atención primaria, según explican.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.