Apromes distribuirá las soluciones aseguradoras de Hiscox

Apromes Hiscox noticias de seguros

Apromes Hiscox noticias de seguros

Hiscox y Apromes han firmado, en la sede central de la aseguradora en Madrid, su convenio de colaboración y distribución. Gracias a esta alianza, Hiscox pondrá a disposición de los asociados de Apromes una serie de productos aseguradores. Entre ellos, Hiscox Cyber Clear, que incluirá algunas coberturas adicionales con respecto al producto estándar, además de diversos contenidos y materiales de apoyo de marketing y formación, para su comercialización, explican ambas entidades.

Del mismo modo, a partir del convenio se ofrecerá la distribución de Hiscox Kidnap and Ransom. Un seguro para secuestro y rescate para empresas con empleados desplazados a países en conflicto o con riesgo. Este producto está asociado además a la consultora internacional de riesgos Control Risk. Por último, el acuerdo también incluye la distribución de productos especializados de la aseguradora para hogares de alto patrimonio, arte y vehículos clásicos.

Firma del acuerdo entre Hiscox y Apromes

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox, y Javier García-Bernal y Roberto Puente, presidente y vicepresidente primero de Apromes.

En próximas fechas se desarrollarán reuniones de trabajo en las diferentes comunidades autónomas donde Apromes tiene presencia, explica la asociación.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *