Experiencia de cliente, emociones en la empresa



mociones, tecnología e innovación: cuando el cliente es el centro

IKN Spain organiza por primera en España el Chief Experience Officer Day (CXO), dirigido a construir la estrategia de la experiencia global del cliente, desde la visión analítica o la cultura del cliente hasta el customer experience.

La nueva figura del CXO surge por la necesidad de alinear de manera transversal la organización y hacer que contribuya a un compromiso positivo entre la marca y el cliente.

El congreso CXO ayudará a crear experiencias con las que los clientes se identifiquen a través de herramientas como encuestas, CRM, chatbots, digital experiences platform o investigaciones de mercado.

Cómo fidelizar y emocionar al cliente

Entre los temas, se descubrirá cómo fidelizar y emocionar al cliente único, cómo explotar la tecnología chatbot o sacarle partido a la analítica de clientes. Todo de la mano de expertos de empresas como Evo Banco, Mutua Madrileña o Iberdrola, entre otros.

Los clientes ya no adquieren bienes, productos o servicios, buscan experiencias

IKN Spain ha creado el club de CXO, que contará con la presencia de los futuros líderes de experiencia de cliente de las empresas. Ellos serán los encargados de poner al cliente en el centro del negocio como estrategia principal.

Hasta la fecha el club cuenta con 14 miembros. Su objetivo es unir a los profesionales líderes en experiencia de cliente para crear una comunidad sólida. Los participantes del club contarán con experiencias y programas adaptados a las necesidades de un CXO.

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