Expert.ai, reconocida por sus soluciones innovadoras para el sector asegurador

Expert.ai, reconocida por sus soluciones innovadoras para el sector asegurador

Expert.ai transforma la industria aseguradora con soluciones innovadoras que automatizan procesos, mejoran la precisión y reducen costes.

La firma de investigación FinTech Global ha incluido a Expert.ai en su informe Insurtech100 2023. El estudio destaca a las empresas tecnológicas que desarrollan soluciones innovadoras para la industria de seguros.

Según Richard Sachar, director de FinTech Global, la disponibilidad generalizada de capacidades de IA generativa ha abierto las puertas a una innovación aún mayor en el sector de los seguros. “La disponibilidad generalizada de capacidades de IA generativa ha abierto las puertas a una innovación aún mayor en el sector de los seguros”, explica Sachar.

Informe InsurTech100

Ayuda a los ejecutivos del sector a identificar las compañías tecnológicas más innovadoras, así como las áreas clave: suscripción, fijación de precios, distribución y análisis de información.

Para la elaboración del listado, el panel de jueces de FinTech Global examinó una lista completa de más de 1.900 participantes presentada por la firma. Las 100 empresas elegidas han sido reconocidas por sus innovadoras aplicaciones tecnológicas, bien para resolver un desafío importante para el sector o bien para reforzar la eficiencia en toda la cadena de valor de los seguros.

Plataforma de IA para el sector asegurador de expert.ai

La plataforma impulsa las soluciones de suscripción y reclamaciones para que

  • Las aseguradoras puedan utilizar el procesamiento de lenguaje natural (NLP)
  • Eliminar documentos de los ciclos de revisión
  • Extraer y aumentar datos críticos
  • Priorizar qué sinestros o reclamaciones necesitan una revisión rápida o bien deben asignarse a un agente especializado en casos más complejos.

Keith C. Lincoln, Chief Marketing Officer de la compañía afirma que “nuestra plataforma para el sector seguros proporciona soluciones avanzadas de inteligencia artificial que permiten a las compañías de este sector automatizar procesos con mucho texto y con humanos al tanto para obtener la mayor precisión, objetividad y cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana, aumentando el rendimiento y mejorando los índices combinados”. Expert.ai está encantado de ser incluido en la lista InsurTech 100 como reconocimiento a su fuerte compromiso con la innovación y el valor que ofrece en todos los procesos de trabajo de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *