Sanitas inaugura nuevo centro médico en Málaga con un amplio abanico de servicios

Actividades para facilitar la socialización en residencias durante la Navidad

Sanitas inaugura su primer centro médico en Málaga, con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria integral a los clientes de la provincia.

El centro, ubicado en la calle Villanueva del Rosario, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y ofrece un amplio abanico de servicios, desde consultas de especialista médico hasta pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas ambulatorias.

15 consultas,sala de endoscopias y quirófano para cirugía menor y mayor ambulatoria

También dispone de un equipo de Resonancia Magnética de 1,5 teslas, así como de mamografías con tomosíntesis, ecografías y radiología convencional. Además, cuenta con un área de análisis clínicos y de anatomía patológica.

El centro ofrece un servicio de atención continuada, para que los clientes puedan disponer de consulta presencial con un médico de medicina general y/o pediatra sin necesidad de tener una cita concertada. También se realizan mamografías con tomosíntesis, ecografías y radiología convencional. Atiende todas las especialidades médicas habituales, así como otros servicios adicionales como Podología, Medicina Estética, Dermatología, Alergología, Psicología, Cirugía vascular y Unidad del Dolor.

El centro médico incorpora los servicios digitales con los que la aseguradora cuenta desde hace ya varios años, como la petición de cita online, la posibilidad de realizar videoconsulta con los especialistas del centro o el acceso a las pruebas diagnósticas a través de la app MiSanitas.

Sanitas responde al notable crecimiento de su cartera de clientes en Málaga. “Tenemos el firme propósito de poner a disposición de los malagueños la asistencia de calidad que ofrece Sanitas, que ya disfrutan en muchas ciudades y provincias de España, y que era necesario habilitar en Málaga”, comenta Mireia Junyent, directora del centro.

Servicios destacados del centro

  • Equipo de Traumatología dirigido por el doctor Manuel Díaz Samada. Cuenta con 13 especialistas centrados en diferentes áreas, como tobillo, rodilla, hombro o codo.
  • Unidad del Dolor liderada por el doctor Martín del Avellanal Calzadilla, uno de los mayores expertos nacionales en esta disciplina.
  • Equipo de Aparato Digestivo dirigido por el doctor Pedro José Rosón Rodríguez, especialista en las técnicas más innovadoras de endoscopia.

El centro médico está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 horas, con carácter general para todos los servicios. De 7:30 a 10:30 horas para análisis clínicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *