Expertos del despacho Cremades imparten en CECAS un curso sobre novedades legislativas en la mediación

Expertos del despacho Cremades imparten en CECAS un curso sobre novedades legislativas en la mediación

La sesión de CECAS, computable como formación continua, será impartida el 2 de febrero por Pedro de Pablos, socio, y Guillermo Franco, abogado, del despacho Cremades y Calvo-Sotelo.

La escuela de negocios de seguros CECAS ha programado una sesión para analizar las nuevas obligaciones fiscales y laborales que tendrán que enfrentar las empresas de mediación en 2023.

El inicio del nuevo año ha traído consigo una serie de cambios normativos para las empresas de mediación, como un nuevo sistema de cotización, más fiscalidad y un aumento de cumplimientos societarios. Estos cambios pueden generar dudas y preocupaciones en las empresas de mediación, por lo que la sesión de CECAS se presenta como una oportunidad para estar al día y estar preparado para enfrentar los desafíos que se presenten.

Sistema de cotización de los autónomos en el punto de mira

La jornada formativa de CECAS y Cremades repasará las principales novedades en los ámbitos fiscal, laboral y mercantil con especial atención en la reforma del sistema de cotización de los autónomos. Este último punto es especialmente importante para los mediadores. A través de sus Colegios han mostrado su descontento por “asimilar a los autónomos con asalariados sin tener en cuenta los gastos a los que tienen que hacer frente”.

La sesión también abordará las implicaciones de las políticas de igualdad, así como el teletrabajo y la fiscalidad mercantil. El curso, que se impartirá en línea, se enmarca en las actividades del Club CECAS. Los interesados pueden inscribirse a través de sus respectivos Colegios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *