CECAS refuerza su oferta formativa para 2023 con un curso especializado en seguros para empresas

CECAS refuerza su oferta formativa para 2023 con un curso especializado en seguros para empresas

La Escuela de Negocios del Seguro, CECAS, anuncia un nuevo curso especializado de seguros para empresas.

Experto en Empresas refuerza la formación de los mediadores. Se desarrollará en formato e-learning a lo largo de 25 horas lectivas, entre el 1 de febrero y el 6 de abril.

Asesoramiento empresarial

El objetivo del curso es especializar a los mediadores en seguros para empresas, proporcionándoles las herramientas necesarias para evaluar la calidad del riesgo y las claves para la negociación con entidades aseguradoras. Además, se analizará la responsabilidad de las empresas en relación con sus trabajadores y con los productos que fabrican y distribuyen, así como las coberturas y tipos de póliza, con especial atención en el sector del transporte y los productos aseguradores del mercado vinculado a la actividad empresarial en el entorno de las relaciones laborales.

Inscripción e inicio

La inscripción debe hacerse a través de la red de Colegios de Mediadores de España. El curso cuenta con precios exclusivos para colegiados. Según los responsables de CECAS, este curso refuerza su oferta formativa para 2023. Y es que el asesoramiento empresarial es una actividad cada vez más compleja debido a las particularidades de cada una y la oferta aseguradora actual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *