CECAS se prepara para el futuro con un webinar sobre las perspectivas de 2023

CECAS comienza su formación continua con un webinar sobre perspectivas del sector en 2023.

La escuela de negocios de seguros CECAS está ofreciendo un webinar para analizar las perspectivas y tendencias del sector asegurador para 2023. La sesión es computable como formación continua y los asistentes podrán solicitar un certificado.

El webinar será impartido por Jordi Parrilla, director de la Escuela de Negocios de Seguros CECAS, quien hará un análisis de los factores que han impactado en el sector el último año, y presentará la visión de los mediadores para 2023.

Otros contenidos del webinar de CECAS

También se discutirán cuestiones como las consecuencias de la implementación de la normativa sobre distribución, y la creciente transformación de las aseguradoras en plataformas de servicios para adaptarse a la digitalización y un sistema de consumo basado en el pago por uso.

CECAS ofrece, a través de la red de Colegios de Mediadores de toda España, formación exclusiva, en condiciones preferentes, para colegiados.

Visión optimista de CECAS

Desde CECAS, la visión es optimista, a pesar de la incertidumbre económica y política que afecta a todos los sectores. Pendiente de los datos oficiales de cierre de 2022, espera un buen comportamiento, porque el aumento de los tipos de interés impulsa los ingresos por inversiones de las aseguradoras y mejora la rentabilidad de los productos garantizados. No obstante, la evolución de la inflación, que podría afectar tanto a la reducción de la renta disponible como al incremento de los costes, puede llevar a un aumento de las primas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *