Avanza Previsión y ADECOSE se alían para fortalecer el asesoramiento independiente

Avanza Previsión firma un acuerdo de colaboración con Grupo PACC para distribuir sus productos de ahorro garantizado.

Avanza Previsión, entidad aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad de la Abogacía, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con ADECOSE, la Asociación Nacional de Corredores de Seguros. Este acuerdo permitirá a la compañía intensificar su relación con las corredurías de seguros asociadas que representan una cuota de mercado del 70% del volumen total de primas intermediadas por el canal de corredores y corredurías de seguros.

Además, Avanza Previsión y ADECOSE han consensuado el modelo de carta de condiciones, que establece un entorno de seguridad jurídica en la actividad empresarial entre Avanza Previsión y los socios de ADECOSE. De esta forma, las corredurías de ADECOSE que voluntariamente suscriban este acuerdo de colaboración con Avanza Previsión podrán desarrollar su actividad empresarial en un entorno de absoluta confianza y seguridad jurídica.

La colaboración entre ADECOSE y Avanza Previsión

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, destacó que “desde Avanza Previsión creemos que la labor de ADECOSE es esencial a la hora de promover y defender los intereses del sector de la mediación y de sus corredurías asociadas, cuyo común denominador es su estructura y capacitación profesional. Para Avanza, poder colaborar y trabajar de manera conjunta con las corredurías de ADECOSE supone sin duda un paso adelante en nuestra estrategia de desarrollo a través de un canal caracterizado por su asesoramiento profesional e independiente”.

Por su parte, Martín Navaz, presidente de ADECOSE, señaló la importancia de esta “iniciativa pionera en el ámbito del servicio a los socios en un entorno jurídico cada día más complejo, que ya se ha convertido en un estándar de mercado. Asimismo, agradecemos al grupo de expertos tanto de ADECOSE como de Avanza Previsión que ha participado en la elaboración de estas cartas por su esfuerzo y buen criterio en estos temas tan importantes para nuestro colectivo”.

Con esta alianza, la aseguradora colaborará y participará activamente con ADECOSE en el conjunto de iniciativas que organiza anualmente y que revierten en el prestigio del sector. Esta colaboración permitirá a la filial de Grupo Mutualidad de la Abogacía ofrecer soluciones de previsión y ahorro a clientes individuales y empresas de forma más eficiente y eficaz, ya que contará con el respaldo y el asesoramiento de los socios de ADECOSE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *