Acierta acierta con su centro de atención telefónica en Talavera

Acierta acierta con su centro de atención telefónica en Talavera

Acierta Asistencia celebra el primer aniversario de su centro de atención telefónica en Talavera de la Reina.

El centro, perteneciente al Grupo Caser, ha triplicado su plantilla inicial, alcanzando un total de 91 profesionales.

Caser se consolida en Castilla-La Mancha

La apertura del centro de atención telefónica de Talavera de la Reina ha permitido consolidar la presencia del Grupo Caser en Castilla La Mancha, donde la compañía aseguradora cuenta con más de 135.000 clientes.

Para el ejercicio 2023, Acierta Asistencia estima atender un total de 600.000 llamadas. Presta servicio a los más de 2,3 millones de clientes en toda España en:

  • La gestión de apertura de siniestros.
  • La consulta del estado de expedientes
  • El mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía.

El acto de celebración del aniversario contó con la asistencia de Tita García Élez, alcaldesa de la localidad, el delegado del Gobierno, David Gómez, y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez. Por parte del Grupo Caser, participaron Valentín García, director de Servicios, Ignacio Díaz-Pinés, director general y Amador Valero, agente exclusivo Talavera.

El Grupo Caser también adquirió en 2021 la Clínica Marazuela, invirtiendo en su mejora y ampliando su oferta asistencial.

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