Sonia Torres liderará la expansión de VASS en el mercado asegurador

Sonia Torres liderará la expansión de VASS en el mercado asegurador

Sonia Torres ha sido nombrada nueva directora Global de Seguros en VASS. Un nombramiento con el que liderará la propuesta de VASS en la oferta de soluciones digitales.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa para contribuir y consolidar el liderazgo de VASS en el mercado de soluciones y servicios digitales para las aseguradoras”, ha destacado Torres. La nueva directora Global de Seguros también ha señalado que “el sector asegurador emprende un nuevo año de crecimiento reinventando su modelo de negocio. El éxito de esta transformación está en saber poner en valor las nuevas tecnologías y la innovación, donde VASS es referente”.

Javier Latasa, CEO y Presidente de VASS, ha destacado la importancia del nombramiento de Sonia Torres para la compañía. “El nombramiento de Sonia Torres nos aporta una doble visión estratégica. Por una parte, gracias a su experiencia como directiva en aseguradoras líderes a nivel nacional e internacional. Por otra por sus más de 14 años de carrera en consultoría”.

Sonia Torres cuenta con una amplia formación en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias de la Economía. Ha obtenido diversas titulaciones especializadas en transformación digital, behavioural economics y finanzas en escuelas de negocio como Insead, IMD, Harvard y London School of Economics.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *