Expertos reflexionan sobre el éxito y el fracaso en el Espacio Caser en Málaga

Santiago Alfonso Cosentino, vicepresidente de comunicación y reputación corporativa de Cosentino, Juan Aguilar Jiménez, docente e investigador de la Universidad de Málaga y Jesús Vega, escritor, conferenciante y ex director de Recursos Humanos global de Inditex.

El Espacio Caser se ha convertido en el epicentro de la reflexión sobre el papel del fracaso en la consecución del éxito, en un evento que ha tenido como objetivo explorar la capacidad de fortalecernos ante el fracaso y cultivar la resiliencia necesaria para superar los desafíos.

Moderado por Juan Aguilar Jiménez, destacado docente e investigador de la Universidad de Málaga, ha contado con la participación de dos invitados de renombre: Santiago Alfonso Cosentino, vicepresidente de comunicación y reputación corporativa de Cosentino y Jesús Vega, exitoso escritor, conferenciante y ex director de Recursos Humanos global de Inditex. Ambos han ofrecido una perspectiva única sobre el fracaso como método de aprendizaje y superación. Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de explorar casos reales, adquirir valiosos consejos y descubrir cómo el fracaso puede ser un buen inicio de camino hacia el éxito.

Espacio Caser, punto de encuentro

El Espacio Caser, que abrió sus puertas la pasada primavera, es un punto de encuentro y debate en el que se celebran eventos en los que se comparten nuevas tendencias de la sociedad y las necesidades de las personas, de acuerdo al objetivo de la compañía aseguradora de anticipar soluciones aseguradoras innovadoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *