HOROS AM lanza su Plan de Empleo Horos Internacional Empleo PPE junto a Caser

El plan de empleo se han convertido en la solución de ahorro para la jubilación con ventajas fiscales más adecuada para el largo plazo.

Tras los cambios normativos de los últimos ejercicios, los planes de pensiones de empleo se han convertido en la solución de ahorro para la jubilación con ventajas fiscales más adecuada para el largo plazo. Los empleados serán los grandes beneficiados, con aportaciones que podrán llegar hasta los 10.000 euros anuales libres de impuestos, además de los ahorros a la seguridad social y en el impuesto de sociedades de los que podrán beneficiarse las compañías que decidan fomentar los planes de empleo para empresas.

El Plan de Empleo Horos Internacional Empleo PPE replicará la estrategia de inversión de Horos Value Internacional, que ha generado una rentabilidad del 4,7% en 2023 y un meritorio 93,6% en los últimos tres años. Horos AM suma así otro producto a su gama de planes de pensiones, tras el nacimiento en 2018 de Horos Value Internacional PP. La compañía tiene la intención de fortalecer su presencia en el sector de los planes de empleo, producto que es ya una de las mejores opciones para el ahorro a largo plazo, especialmente después de la reducción de los límites de aportaciones a los planes de pensiones individuales hasta los 1.500€ al año.

HOROS AM prepara un plan de empleo para autónomos

Además, Horos está trabajando ya para lanzar un plan para autónomos bajo el mismo paraguas, que permitirá a los autónomos aportar hasta 5.750 euros anuales al vehículo. La cartera de dicho plan estará gestionada por el equipo gestor de Horos AM y la gestora será Caser Pensiones EGFP, entidad de gestión de fondos de pensiones autorizada y supervisada por la Dirección General de Seguros y de Fondos de Pensiones.

José María Concejo, CEO de Horos: “Los Planes de Pensiones de Empleo son el producto perfecto para una gestora como Horos AM, con una estrategia de renta variable y un horizonte temporal de largo plazo. El inversor podrá disfrutar con Horos Internacional Empleo PPE de las bondades de nuestra estrategia de renta variable internacional que han permitido generar retornos del 11% anualizado a nuestro equipo gestor durante la última década, más que triplicando el patrimonio de nuestros inversores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *