Fecor amplía el plazo de inscripción para el VI Congreso Nacional de Corredores y Corredurías



Con el objetivo de facilitar la inscripción para asistir al VI Congreso  Nacional de Corredores y Corredurías de Fecor, que tendrá lugar el 21 de septiembre en Pamplona, la federación ha prorrogado hasta el 31 de julio la bonificación de un  50% sobre el importe neto de inscripción.

Fecor señala en un comunicado que para todas las corredurías de las que asistan dos o más congresistas se aplicará además una reducción adicional del 25% sobre el importe neto, desde la primera inscripción

La inscripción para el III Partido Solidario del Seguro entre corredores y compañías aseguradoras, que tendrá lugar el día 20 de septiembre por la tarde, está disponible para todos los interesados.

Fecor explica que “os animamos a apuntaros  bien como jugadores,  si os apetece participar en el encuentro, o bien como grada cero, si queréis colaborar con el fin benéfico a que se destina la recaudación. En esta ocasión  irá destinada  a ADEMNA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, es por lo que os pedimos el máximo apoyo y colaboración”.

La gestión de las inscripciones se realiza a través de la nueva página web de Fecor, www.fecor.es , donde ya existe una sección específica con toda la información del Congreso. En la misma web aparece también toda la información para la reserva del alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *