Plus Ultra lanza un seguro de defensa jurídica que cubre el impago del alquiler



Protección jurídica familiar Plus ofrece protección en los ámbitos personal, familiar y laboral

Plus Ultra Seguros acaba de lanzar al mercado un nuevo seguro de defensa jurídica con el que garantiza la defensa de sus derechos e intereses en el marco de su vida privada, familiar y laboral.

Protección Jurídica Familiar Plus es un producto destinado a particulares que da acceso a servicios de asesoría jurídica, redacción y revisión de documentos contractuales, reclamación amistosa o judicial, representación legal y defensa jurídica.

El asegurado y su familia podrán utilizar el seguro en su ámbito personal para defender, entre otros, sus derechos laborales, fiscales, o del consumidor. También en el inmobiliario, para defender sus intereses como residentes de una vivienda ya sea principal, secundaria, esté desocupada o destinada al alquiler, explica la compañía.

La compañía destaca que este nuevo seguro “permite asegurar una o varias viviendas destinadas al alquiler en una única póliza con coberturas suficientes para garantizar una protección integral al arrendador, que van desde el asesoramiento jurídico hasta la indemnización por impago del alquiler y la defensa del contrato de arrendamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *