Fecor celebrará su III Congreso los próximos 26 y 27 de junio en Valencia



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebrará el III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros los próximos 26 y 27 de junio de 2013 en Valencia, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, según explica la organización en un comunicado.

La organización trabaja para ultimar los detalles y el lema del congreso, pero Fecor adelanta que seguirá la estructura habitual de las reuniones organizadas por Fecor. Serán unas jornadas de trabajo donde prevalecerá el debate de todos los corredores y donde podremos aportar nuestras ideas, participar y opinar todos los Corredores que lo deseen, explican.

Asimismo, ante el buen resultado que obtuvieron el pasado año, se volverán a realizar los Talleres que se realizaron en la segunda jornada del Congreso.

Desde Fecor señalan que éste será un Congreso actual, útil y que servirá de foro de encuentro e información para todos los Corredores de Seguros de España y por supuesto de refuerzo del asociacionismo, la agrupación y la unión de los Corredores como mediadores y como pymes, pues éste es el espíritu que representa esta Federación. Además, vamos a celebrar un Congreso donde lo importante va a ser el debate y la opinión, combinando la austeridad -como no puede ser de otra forma en estos momentos para que todo corredor que lo desee pueda asistir a su Congreso-, con el máximo rigor, profesionalidad y calidad, aspectos propios de los Congresos de nuestra Federación ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *