Fecor celebrará su Pleno de septiembre en Lorca



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebrará su próximo Pleno ordinario el 25 de septiembre en la localidad de Lorca, explica la Federación en un comunicado.

Fecor y las catorce asociaciones y agrupaciones que la integran quieren mostrar así su apoyo a la iniciativa que desde la Plataforma de Mediadores de Lorca y el Colegio de Mediadores de Murcia han puesto en marcha al celebrar los días 26 y 27 de septiembre el I Congreso Solidario del Seguro en esa localidad.

Su objetivo es mostrar lo que ha supuesto el seguro en general y la mediación profesional en particular como sistema de protección de las personas y los bienes ante una catástrofe como el terremoto de 2011.

“Con este gesto queremos aportar nuestro pequeño grano de arena y apoyar a nuestros compañeros en esta iniciativa. Allí estaremos el día 25 de septiembre celebrando nuestra reunión del Pleno ordinario, así lo hemos decidido de manera unánime las catorce organizaciones que integramos esta Federación”, apuntan desde Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *